Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorYalta Culquericra, Antonioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:28Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:28Z
dc.date.issued2018-02es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7883es_PE
dc.description.abstractHabiendo determinado que la gestión institucional no está integrado totalmente en su organización, identificándose grupos que buscan intereses personales, los mismos que conllevan a un clima desfavorable y un trabajo sin una visión Institucional compartida de manera orgánica, problema que se acentúa frente a una negligencia en la innovación , en plena era de la tecnología y del conocimiento, los cuales pone en rezago el adelanto como institución Pública que debe brindar un servicio educativo de calidad. En tal sentido, es necesario determinar el estilo de liderazgo de gestión y el clima de la organización educativa y como trasciende de forma positiva o negativa la imagen institucional dentro del contexto social comunal. También es vital diseñar un modelo de gestión para promover la innovación y que las organizaciones cambien y se adapten permanentemente, haciendo frente a las nuevas tecnologías y las necesidades y expectativas de las comunidades y participantes activos del servicio educativo. Con el análisis de la realidad y las investigaciones teóricas del presente trabajo, se pretende proponer un cambio de paradigma del liderazgo del director, para un positivo clima institucional, que conlleve al logro de metas y el éxito en lo pedagógico y administrativo, tomando como bases la teoría de Covey Stephen R. También es vital el modelo de gestión para promover la innovación y que las organizaciones cambien y se adapten permanentemente, haciendo frente a las necesidades y expectativas de las comunidades y participantes activos del servicio educativo. Con el análisis de la realidad y las investigaciones teóricas del presente trabajo, se pretende proponer un cambio de paradigma del liderazgo del director, para un positivo clima institucional, que conlleve al logro de metas y el éxito en lo pedagógico y administrativo, tomando como bases la teoría de Covey Stephen R.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGerencia Educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo Burocráticoes_PE
dc.subjectClima Institucionales_PE
dc.titleModelo de liderazgo de gestión basado en la teoría de Covey Stphen R. para mejorar el clima institucional en la Institución Educativa 18322 “Abraham López Lucero”, del distrito de Jazan , Provincia de Bongara, Región Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe