Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorTorres Quispe, Roberto Saúles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T21:42:53Z
dc.date.available2019-11-28T21:42:53Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7887es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido: Proponer un Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente de los profesores del nivel primaria de la I.E. I.E. 3089 “Los Ángeles” de Puente Piedra, Lima. En ese marco uno de los principales resultados del estudio ha sido que “Los docentes de la I.E. N° 3089 Los Ángeles de Puente Piedra muestran un bajo nivel de desempeño, el mismo que está relacionado con la falta de un efectivo programa de monitoreo y acompañamiento pedagógico. Así, se encontró que al 37% de éstos no le interesa mucho el desarrollo de las programaciones anuales; situación similar ocurre con la planificación de sus sesiones de clase (el 57% lo hace)”. Asimismo, que “El grado de incumplimiento de las normas institucionales referidas al logro de metas y objetivos de aprendizaje de la I.E. es bastante alto, lo cual afecta la calidad del servicio educativo y la obtención de rendimientos académicos satisfactorios. Al respecto, el 36% dice que conocen la normatividad, pero no la cumplen. La investigación podemos caracterizarla como de tipo Diagnóstico- Propositiva, porque a partir de los resultados encontrados se ha formulado una Propuesta de Mejora de la situación encontrada. Así, en términos operativos el proceso investigativo tuvo dos fases, una de gabinete y otra de campo; utilizado tanto herramientas del enfoque cuantitativo (encuestas), como del cualitativo (entrevistas y observación directa de campo).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titlePropuesta de monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño de los docentes de la I.E. N° 3089 Los Ángeles, distrito de Puente Piedra, Lima.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe