Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorTorres Dalens, Luz Magalies_PE
dc.date.accessioned2019-11-29T22:44:31Z
dc.date.available2019-11-29T22:44:31Z
dc.date.issued2019-11-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7891es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido: “Diseñar y proponer un Programa de Liderazgo docente para mejorar el Desempeño Institucional y la Innovación Pedagógica en la I.E. 5166 -Bella Aurora, Puente Piedra, Lima”. Entre los principales resultados obtenidos han sido: 1) Existe un bajo nivel de cumplimiento de los docentes y administrativos de los objetivos y metas educativas, lo que debilita el liderazgo de la institución educativa y del mismo personal docente en el ejercicio de sus labores educativas. Así tenemos que solo el 46.2% lo hace. Asimismo, el cumplimiento de las directivas institucionales sobre nuevas estrategias educativas es bajo, puesto que solo el 33.3% lo señala como bueno y el 16.7% malo o deficiente. El grado de cumplimiento es un elemento muy importante para los desempeños institucionales y personales, así que cuando hay un alto incumplimiento es difícil implementar procesos de cambio. La investigación podemos caracterizarla como de tipo Diagnóstico- Propositiva, porque a partir de los resultados encontrados se ha formulado una Propuesta de Mejora de la situación encontrada. Así, en términos operativos el proceso investigativo tuvo dos fases, una de gabinete y otra de campo; utilizado tanto herramientas del enfoque cuantitativo (encuestas), como del cualitativo (entrevistas y observación directa de campo).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.titlePrograma de liderazgo docente para mejorar el desempeño institucional y la innovación pedagógica en la Institución Educativa N° 5166 Bella Aurora, distrito de Puente Piedra, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe