Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZunini Chira, Walther Augustoes_PE
dc.contributor.authorSalazar Vergara, Elci Dialitaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-12T16:20:22Zes_PE
dc.date.available2021-02-12T16:20:22Zes_PE
dc.date.issued2019-12-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8022es_PE
dc.description.abstractEl Informe de Investigación titulado ´´Técnica de Dramatización para desarrollar el Nivel de Autoestima en el área de personal social en los niños y niñas del 1° año en la institución educativa “Fe y Alegría” 69 en el distrito y provincia de Cutervo en el año 2018, aborda la aplicación de la Técnica de Dramatización para incrementar el nivel de Autoestima de los niños y niñas en su proceso educativo, durante su permanencia en la educación inicial. Los objetivos planteados para el estudio han sido:  Identificar el nivel de autoestima en los estudiantes sujetos de estudio mediante la aplicación de los instrumentos de investigación.  Aplicar la técnica de dramatización para desarrollar el nivel de la autoestima en el área personal social en los niños y niñas de primer año en la institución educativa inicial Fe y Alegría 69 en el distrito y provincia de Cutervo en el año 2018.  Determinar los efectos que produce la técnica de dramatización para desarrollar el nivel de la autoestima en el área de personal social en los niños y niñas de primer año en la institución educativa inicial Fe y Alegría 69 en el distrito y provincia de Cutervo en el año 2018.  Comparar los resultados del pre y pos test para confirmar o negar la hipótesis general. La metodología utilizada se basa en la investigación científica, el tipo de investigación es cuantitativa, en el nivel exploratorio. La población estaba constituida por 38 niños y niñas de cuatro años, tanto de la sección “A” como de la sección “B” del primer año de secundaria de la institución educativa inicial “Fe y Alegría” 69, en el distrito y provincia de Cutervo en el año 2018, y la muestra la conformaron 18 niños de la sección “A”. Los instrumentos aplicados para recoger datos sobre el objeto de investigación son los formatos del pre test y post test.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectSociabilización escolares_PE
dc.titleTécnicas Didácticas basadas en la dramatización para desarrollar el nivel de la Autoestima en el Área de Personal Social en los niños y niñas de 1° año, en la Institución Educativa. Fe y Alegría N° 69 en el Distrito Cutervo, Provincia de Cajamarca en el año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45799374
renati.advisor.dni17522236es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9663-1506es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe