Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
dc.contributor.authorCampos Uriarte, Flor Victoriaes_PE
dc.contributor.authorChumacero Recoba, Maria Violetaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-09T22:41:47Zes_PE
dc.date.available2020-01-09T22:41:47Zes_PE
dc.date.issued2020-01-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8083es_PE
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene como objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.E.I. Karl Weiss –Chiclayo. Se diseñó un programa de intervención teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el pre test. Con las 20 sesiones de clase necesarias para poder desarrollar y reforzar las habilidades que necesitaban los estudiantes para relacionarse de manera adecuada con sus compañeros(as). El cuestionario de habilidades de Inés Monjas evalúa las habilidades sociales del niño o adolescente a partir de sus propias respuestas o de las respuestas de sus padres o profesores. Los resultados obtenidos después de la aplicación del programa fueron favorables dando como puntaje sumatorio por ítems 6,092 haciendo un porcentaje de 92% Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de las 20 sesiones de habilidades sociales relacionadas con las habilidades para hacer amigos y habilidades para relacionarse con los adultos ya que fueron las habilidades en las que obtuvieron menor puntaje.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInterrelaciones escolareses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titlePrograma de intervención en habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos de 5° grado de secundaria, sección “D” de la I.E.E.I.” Karl Weiss” Chiclayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Psicopedagogía: Asesoría y Tutoriaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía: Asesoría y Tutoriaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni9866598es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8060-2017es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199929es_PE
renati.jurorVásquez Zuloeta, Segundoes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorZunini Chira, Waltheres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe