Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorViera Navarro, Judith Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-21T17:18:15Z
dc.date.available2020-01-21T17:18:15Z
dc.date.issued2020-01-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8124es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó como problema: ¿De qué manera el diseño de estrategias de gerencia sustentada en los principios de Deming mejora la calidad de servicio educativo en la I.E. N° 20509 San José, Distrito Ignacio Escudero, Provincia de Sullana, año 2018.El objetivo principal fue diseñar y proponer estrategias de gerencia basadas en los principios de calidad de Deming para mejorar el servicio educativo. El tipo de estudio es no experimental transversal. El esquema responde a una investigación diagnostica propositiva; así mismo, la investigación se enmarca dentro del paradigma de investigación socio critico u orientada al cambio. Se trabajó con una muestra poblacional de 28 estudiantes. Para el diagnóstico se utilizó como instrumento un cuestionario con escala valorativa elaborada por la investigadora el cual consta de 35 preguntas distribuidas en las dimensiones: Percepción física, Capacidad de respuesta; Capacidad de respuesta, Seguridad e Empatía, (agregar) tuvo como resultado El nivel de calidad de servicio de la Institución Educativa es Bajo. Se concluye que las estrategias de gerencia basadas en los principios de calidad de Deming para mejorar el servicio educativo permiten la integración, participación y la participación activa del recurso humano de la comunicativa educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEstrategias de gerencia para mejorar la calidad de servicio educativo en la I.E. N° 20509 San José, distrito Ignacio Escudero, provincia de Sullana, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe