Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorVargas Garcia, Dalila Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-23T18:23:35Z
dc.date.available2020-01-23T18:23:35Z
dc.date.issued2020-01-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8141es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio es una investigación descriptivo-propositiva trasversal no experimental, que tuvo como objetivo general proponer estrategias didácticas según las inteligencias múltiples predominantes de los estudiantes de la escuela profesional de Educación, con especialidad en Idiomas extranjeros del semestre académico 2018 II de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Lambayeque; la mayoría de los estudiantes encuestados fueron del sexo femenino (75%), que tenían entre 18 y 20 años (51%) y el mayor número de estudiantes lo constituyeron los IV y VIII ciclos, representando un total de 59% de la población estudiada. Se concluye que la mayoría de las estudiantes encuestadas (54%), presenta un nivel alto de inteligencia interpersonal. Destacan en nivel alto también las Inteligencias corporal, y naturalista, con 43%, y 47% de estudiantes respectivamente. En cuanto al nivel medio, encontramos las inteligencias verbal, musical, espacial e intrapersonal. Finalmente, la única inteligencia que se posicionó en un nivel bajo fue la lógico matemática. Por otro lado, las estrategias didácticas se propusieron en 3 momentos del proceso de enseñanza- aprendizaje, basadas en las características de la inteligencia predominante de los estudiantes, que es la interpersonal.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.titlePropuesta de un programa de estrategias didácticas según inteligencias múltiples de los Estudiantes de Ciencias de la Educación – especialidad en Idiomas Extranjeros, del semestre 2018 II de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe