Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorLozano Pulla, Marizaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-24T18:39:16Z
dc.date.available2020-01-24T18:39:16Z
dc.date.issued2020-01-24es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8158es_PE
dc.description.abstractEl monitoreo y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente hoy en día el ámbito Educativo ha dejado de ser estático y predecible, razón por la que los docentes se ven obligados a desarrollar habilidades que sean flexibles, practicas, que involucre su adaptación continua, en virtud de lograr el éxito académico en los estudiantes. Monitoreo y acompañamiento son variables inmersas en diversos estudios realizados por distintos autores, al indagar en el ámbito nacional e internacional y se encuentra que estas funciones tiene como objetivo que optimice la categorización de las funciones: Técnicas, Administrativas, Sociales, de Asistencia y Mediación y ámbitos de la supervisión escolar con el fin de perfeccionar dicho proceso, se observa en el proceso local de gestión Pedagógica deficiencias en el monitoreo y acompañamiento docente; se centra más en el recojo de información mas no en el asesoramiento, es decir esta acción se centra solo en el recojo de pruebas de las fallas y muy poco en el control, planificación, Orientación y la evaluación de Resultados, dejando de lado la esencia del monitores y acompañamiento que se resume en la acción supervisora: planificar, organizar, orientar, dirigir, ejecutar, coordinar, supervisar y evaluar. Es por es razón que la presente investigación plantea el siguiente objetivo: Diseñar, fundamentar y aplicar un modelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, basado en la teoría de gestión del talento humano de Idalberto Chiavenato, para superar deficiencias en el seguimiento pedagógico interno de la IEMx. Inka Tupaq Yupanki de chinchero, de tal modo que se mejore el desempeño de los docentes elevando el asesoramiento, motivación y liderazgo de las acciones pedagógicas, y lograr eficientemente la mejora continua de los docentes, previsto en los instrumentos de planificación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectEvaluación académicaes_PE
dc.titleModelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, basado en la Teoría de Gestión del Talento Humano de Idalberto Chiavenato, para perfeccionar el desempeño de los Docentes en la Institución Educativa “Inka Tupaq Yupanki de Chinchero” – Cusco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191117es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe