Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDejo Aguinaga, Susana Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorCauti Ccellccaro, Yolanda Carmelaes_PE
dc.contributor.authorPalacios Escobar, Edith Yovanaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-28T21:41:47Zes_PE
dc.date.available2020-01-28T21:41:47Zes_PE
dc.date.issued2020-01-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8209es_PE
dc.description.abstractEn la Institución Educativa “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi, Ayacucho. Se detectó dificultades en el aprendizaje del idioma inglés, específicamente en la expresión oral, presentándose la necesidad en los estudiantes de segundo grado de secundario quienes al comunicarse oralmente carecen de una pronunciación correcta, no interactúan adecuadamente así mismo existe pobreza de vocabulario siendo la comunicación oral escasa. Al detectarse el problema se diseñó un programa de intervención didáctico seleccionando como estrategia los picture cards. Estas ayudas visuales fueron incluidas en el programa a través de sesiones de aprendizaje debido a que los picture cards son un recurso que facilita el proceso de enseñanza y de aprendizaje, estimula la función de los sentidos para acceder de forma más fácil a la información, a la adquisición de habilidades y destrezas, y a la formación de actitudes y valores. El programa se aplicó durante cuatro meses, luego se evaluó con una prueba de salida, determinando que el programa de intervención mejoró significativamente la expresión oral de los estudiantes en los aspectos de pronunciación, interacción y en la adquisición de vocabulario adecuado a las situaciones comunicativas de su entorno concluyendo que el programa fue efectivo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del idioma ingleses_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleUso del picture card para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Néstor Berrocal Falconí, Chumpi Parinacochas Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe