Programa de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.
Fecha
2020-02-05Autor
Paredes Arizapana, Blasco Wilberdo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión
educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo
idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual
en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, tomamos como
problema: ¿Cómo logramos incentivar una matrícula oportuna según se utilice el
calendario escolar y optimizando el tiempo, para tomar un mayor número de horas
efectivas de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, 2017-2018?. En el cual ha
llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como
misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Mejorar la
gestión Educativa en Puno, logrando una mejor calidad en la formación del
estudiante haciendo que lo planificado coincida lo máximo en lo realizado de la
Institución Educativa N° 72595 de Keska. Distrito de Arapa, Provincia de Azángaro,
Región Puno, 2017-2018.
Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de
estrategias de gestión basado en la teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle
entonces se logrará mejorar la gestión educativa de la Institución educativa N°
72595 de Keska; distrito de Arapa; Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2017-
2018