Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.
dc.contributor.advisor | Neciosup Ninaquispe, Luis Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Paredes Arizapana, Blasco Wilberdo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T12:53:18Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T12:53:18Z | |
dc.date.issued | 2020-02-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8268 | es_PE |
dc.description.abstract | En las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, tomamos como problema: ¿Cómo logramos incentivar una matrícula oportuna según se utilice el calendario escolar y optimizando el tiempo, para tomar un mayor número de horas efectivas de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, 2017-2018?. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Mejorar la gestión Educativa en Puno, logrando una mejor calidad en la formación del estudiante haciendo que lo planificado coincida lo máximo en lo realizado de la Institución Educativa N° 72595 de Keska. Distrito de Arapa, Provincia de Azángaro, Región Puno, 2017-2018. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de estrategias de gestión basado en la teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle entonces se logrará mejorar la gestión educativa de la Institución educativa N° 72595 de Keska; distrito de Arapa; Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2017- 2018 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle | es_PE |
dc.subject | Proceso de gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191047 | es_PE |