Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeciosup Ninaquispe, Luis Migueles_PE
dc.contributor.authorParedes Arizapana, Blasco Wilberdoes_PE
dc.date.accessioned2020-02-05T12:53:18Z
dc.date.available2020-02-05T12:53:18Z
dc.date.issued2020-02-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8268es_PE
dc.description.abstractEn las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una escuela, razón por la cual en el caso de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, tomamos como problema: ¿Cómo logramos incentivar una matrícula oportuna según se utilice el calendario escolar y optimizando el tiempo, para tomar un mayor número de horas efectivas de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, 2017-2018?. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Institucional. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Mejorar la gestión Educativa en Puno, logrando una mejor calidad en la formación del estudiante haciendo que lo planificado coincida lo máximo en lo realizado de la Institución Educativa N° 72595 de Keska. Distrito de Arapa, Provincia de Azángaro, Región Puno, 2017-2018. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si se diseña y propone un programa de estrategias de gestión basado en la teoría de las 5 disciplinas de Peter Sengle entonces se logrará mejorar la gestión educativa de la Institución educativa N° 72595 de Keska; distrito de Arapa; Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2017- 2018es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de las 5 disciplinas de Peter Senglees_PE
dc.subjectProceso de gestión institucionales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titlePrograma de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe