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dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorMontenegro Malca, Henry Omares_PE
dc.contributor.authorVega Pérez, Lía Domitilaes_PE
dc.date.accessioned2020-02-05T13:05:30Z
dc.date.available2020-02-05T13:05:30Z
dc.date.issued2020-02-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8269es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo, determinar como la calidad del servicio se relaciona con la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa de corte transversal, descriptiva; el instrumento fue un cuestionario de 25 preguntas. La muestra de 383. Se encontró que: los clientes se mostraron satisfechos con la distribución y el diseño de las secciones, el amplio estacionamiento, el personal debidamente uniformado y que las estanterías siempre están llenas; no obstante, hubo insatisfacción por el tiempo de espera para pagar. En cuanto a la fiabilidad, los clientes se mostraron satisfechos con las indicaciones claras de los precios; sin embargo, expresaron estar ni de acuerdo ni en desacuerdo sobre la confianza y amabilidad que transmite el personal al momento de orientarlos. En la capacidad de respuesta, los clientes manifestaron que no están de acuerdo ni en desacuerdo en relación a la disposición de los empleados para ayudarlos, para resolver sus dudas al momento de realizar sus compras. Asimismo; manifestaron estar satisfechos con los comprobantes de pago, con la seguridad dentro y fuera, con los productos de su marca y con los demás productos que ofrecen. Además, indicaron que los trabajadores son empáticos y están satisfechos con los productos; por eso, lo consideran como la primera opción de compra; pero, dijeron estar ni de acuerdo ni en desacuerdo para ir a otro supermercado. Finalmente, afirmaron que al acudir al supermercado siempre compran algún producto adicional y además estarían dispuestos a recomendar el supermercado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y lealtad de los clientes en el supermercado Plaza Vea de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


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