Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Chavesta, Anita Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorYampufé Jurupe, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2020-02-10T15:28:01Z
dc.date.available2020-02-10T15:28:01Z
dc.date.issued2020-02-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8296es_PE
dc.description.abstractEl presente informe: ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LOS DOCENTES DE LA I.E. N° 10059 JUAN GALO MUÑOZ PALACIOS, PROVINCIA Y DISTRITO DE FERREÑAFE, REGIÓN LAMBAYEQUE 2016; nace de comprender la importancia de acompañar los procesos pedagógicos de los docentes con la finalidad de mejorar la calidad educativa. El Ministerio de Educación-MED- ha establecido mecanismos para monitorear y asesorar a los docentes en su proceso formativo en base a su desempeño; para lo cual la Dirección, debe llevar a cabo visitas al aula, la observación de pares, establecer círculos de aprendizaje, jornadas de autoformación docente y aulas abiertas. El objeto de estudio lo constituye la gestión pedagógica y la hipótesis de trabajo quedó demarcada de la siguiente manera: Si se proponen estrategias de monitoreo y asesoramiento pedagógico; entonces, posiblemente mejore la gestión del proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 10059 Juan Galo Muñoz Palacios provincia y distrito de Ferreñafe, región Lambayeque. Nuestra propuesta contribuirá a mejorar los mecanismos de evaluación y control de la gestión docente para mejorar la calidad educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAsesoramiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.titleEstrategias de monitoreo y asesoramiento pedagógico para mejorar la gestión del proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 10059 “Juan Galo Muñoz Palacios” provincia y distrito de Ferreñafe, región Lambayeque 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe