Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorTello Pacherres, Estheres_PE
dc.date.accessioned2020-03-05T14:10:15Z
dc.date.available2020-03-05T14:10:15Z
dc.date.issued2020-03-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8439es_PE
dc.description.abstractLa estrategia de aula ha sido asumida por las diversas concepciones teóricas como el conjunto de estrategias educativas, métodos, y técnicas; que cotidianamente utiliza el maestro en el aula. Para poder desarrollar de forma correcta una intervención educativa se necesitan muchas cosas, entre ellas, todo un amplio conjunto de estrategias que faciliten nuestra labor docente. Es en este escenario, donde se plantea el presente trabajo de investigación denominado: Estrategia Metodológica para desarrollar la gerencia en el aula de los docentes de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” N° 16151 del Centro Poblado Piquijaca, del distrito de San Felipe en la provincia de Jaén-Región Cajamarca; el tipo de investigación es descriptivo – propositiva, con una población que está representada por la totalidad de docentes de la institución; siendo el objetivo Diseñar y proponer estrategias metodológicas basadas en la teoría constructivista en la gestión áulica y de la teoría del liderazgo transformacional que van contribuir al desarrollo de la gerencia en el aula de los docentes. La hipótesis planteada es: Si se diseña y fundamenta una propuesta de estrategia metodológica sustentada en la teoría constructivista en la gestión áulica desde L. Vygotsky y de la teoría del liderazgo transformacional de Burs y Bass entonces, es posible mejorar la gerencia en el Aula de los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen N° 16151 centro poblado Piquijaca, distrito San Felipe, provincia de Jaén, región Cajamarca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia metodológicaes_PE
dc.subjectEstrategia de aulaes_PE
dc.subjectConvivencia sociales_PE
dc.titleEstrategia metodológica para desarrollar la gerencia en el aula de los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen N° 16151 Centro Poblado Piquijaca, Distrito San Felipe, Provincia De Jaén, Región Cajamarca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe