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dc.contributor.advisorBecerra Santa Cruz, Jose Humbertoes_PE
dc.contributor.authorMena Becerra, Jose Jhonyes_PE
dc.contributor.authorVilchez Llaja, Lizeth Abigailes_PE
dc.date.accessioned2020-03-10T17:37:02Z
dc.date.available2020-03-10T17:37:02Z
dc.date.issued2020-03-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8464es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está orientado a estudiar de qué manera el grupo Gruva está desarrollando el marketing holístico en función del ambiente competitivo y cambiante. La metodología desarrolla está bajo un enfoque mixto; para la recolección de información se aplicaron encuestas a todo el personal de la organización, así como entrevistas a los directores de cada unidad de negocio y una específica al director general. El grupo Gruva se encuentra desarrollando un marketing holístico de manera planeada bajo sus cuatro dimensiones: marketing interno, marketing relacional, marketing integrado y marketing social. En la dimensión de marketing interno, Gruva desarrolla el potencial del personal, los capacita y brinda oportunidades de crecimiento profesional, brinda incentivos y reconocimientos para incrementar la participación activa, logrando la satisfacción de todo el personal. En la dimensión del marketing relacional, Gruva establece comunicación antes, durante, y después de la venta con sus clientes, con el fin de volverlos leales; con el personal, existe una comunicación horizontal con todos, originando que éste, se sienta en confianza y pueda expresar opiniones; la relación con accionistas, proveedores y demás socios, se basa en la transparencia y buena comunicación. En la dimensión del marketing integrado, Gruva cuenta con la capacidad de crear, y entregar estratégicamente la propuesta de valor a sus clientes, mediante el diseño de campañas comerciales que integran todos los canales, agentes, componentes y estrategias posibles. En la dimensión del marketing social, Gruva respeta los derechos del consumidor, cumple con todas sus obligaciones tributarias, responsabiliza a sus trabajadores el cumplimiento de los valores y principios desarrollados por la organización, y canaliza su responsabilidad social a través de dos unidades ejecutoras (PREN “Programa de entrenamiento para jóvenes profesionales y MEDIAR “Centro de conciliación extrajudicial”).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing holísticoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.titleLos nuevos enfoques del marketing holístico. Caso del grupo GRUVA.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


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