Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorArista Sanchez, Elizabeth Ernestinaes_PE
dc.date.accessioned2020-03-10T17:59:08Z
dc.date.available2020-03-10T17:59:08Z
dc.date.issued2020-03-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8465es_PE
dc.description.abstractEl informe de tesis, tiene por objetivo proponer la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de la I.E.M. N° 10814 del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe y región Lambayeque 2014-2016. El Perú es un país multicultural, multilingüístico, multirracial, por lo consiguiente la programación curricular debe ser contextualizada en razón de la realidad y necesidades de los estudiantes. El proceso formativo, debe iniciarse con la exploración de los conocimientos previos de los estudiantes y a partir de ello desarrollar las competencias y capacidades propuestas por el Ministerio de Educación. Nuestro objeto de estudio lo constituye la gestión pedagógica y nuestra hipótesis quedó establecida de la siguiente manera: Si se propone la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural, entonces, posiblemente mejore el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Multigrado N° 10814, del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi de la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque. Nuestra propuesta propone rescatar la identidad cultural, religión, costumbres, tradiciones, conocimientos ancestrales, etc.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramación curriculares_PE
dc.subjectEnfoque interculturales_PE
dc.titleProponer la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de la I.E N° 10814 del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe y región Lambayeque 2014-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe