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Proponer la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de la I.E N° 10814 del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe y región Lambayeque 2014-2016
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Arista Sanchez, Elizabeth Ernestina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T17:59:08Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T17:59:08Z | |
dc.date.issued | 2020-03-10 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8465 | es_PE |
dc.description.abstract | El informe de tesis, tiene por objetivo proponer la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de la I.E.M. N° 10814 del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe y región Lambayeque 2014-2016. El Perú es un país multicultural, multilingüístico, multirracial, por lo consiguiente la programación curricular debe ser contextualizada en razón de la realidad y necesidades de los estudiantes. El proceso formativo, debe iniciarse con la exploración de los conocimientos previos de los estudiantes y a partir de ello desarrollar las competencias y capacidades propuestas por el Ministerio de Educación. Nuestro objeto de estudio lo constituye la gestión pedagógica y nuestra hipótesis quedó establecida de la siguiente manera: Si se propone la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural, entonces, posiblemente mejore el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la I.E. Multigrado N° 10814, del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi de la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque. Nuestra propuesta propone rescatar la identidad cultural, religión, costumbres, tradiciones, conocimientos ancestrales, etc. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Programación curricular | es_PE |
dc.subject | Enfoque intercultural | es_PE |
dc.title | Proponer la contextualización de la programación curricular con enfoque intercultural en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de la I.E N° 10814 del caserío de Oxapampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe y región Lambayeque 2014-2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |