Expresión oral en los estudiantes de 3° grado de primaria de la I.E. N°10030 “Naylamp”, Chiclayo 2019
Fecha
2020-09-11Autor
Garrido Llontop, Elizabeth Rocío
Rodríguez Muñoz, Delicia Mabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de expresión oral en los estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E. N° 10030 “Naylamp” de la ciudad de Chiclayo. La muestra estuvo conformada por los 26 estudiantes del 3° grado de primaria matriculados en el año 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Los resultados demostraron que el 46.2% de los estudiantes se encuentra en el nivel proceso de expresión oral; referente a la dimensión elocuencia la predominancia se encuentra en el nivel logro previsto de 50%, en la dimensión pronunciación el 38.5% se encuentra en el nivel logro previsto y en la dimensión entonación el 42.3% se ubica en el nivel proceso. En conclusión, los estudiantes del 3° grado de primaria se ubican en el nivel proceso, evidenciándose la predominancia del nivel logro previsto en las dimensiones elocuencia y pronunciación.
Colecciones
- Educación [270]