Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorBautista Salazar, Elías Percyes_PE
dc.contributor.authorSoto Velásquez, José Manueles_PE
dc.date.accessioned2020-09-17T20:41:53Zes_PE
dc.date.available2020-09-17T20:41:53Zes_PE
dc.date.issued2020-10-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8747es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Amalia Campos de Belevan”, del distrito de Pitipo, año 2019. La investigación fue tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La selección de la muestra se realizó por muestreo no probabilístico y estuvo conformada por 23 estudiantes del segundo grado de secundaria matriculados en el año lectivo 2019. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey - Alonso CHAEA y para la medición del nivel de logros de aprendizaje se usaron los registros de notas oficiales o actas de evaluación obtenidas en el presente año. Los resultados demostraron que los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes son el reflexivo y el activo; además, que existe una relación positiva significativa con los niveles de logro “en proceso” y “logro previsto”.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y niveles de logro de aprendizaje del Área DPCC en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Amalia Campos de Beleván”, Pítipo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17452040
renati.author.dni17447223
renati.advisor.dni16497905es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe