Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 – Pampacancha, Lajas 2019
dc.contributor.advisor | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Ruiz Saldaña, Anyela Roseli | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T15:50:14Z | es_PE |
dc.date.available | 2020-10-29T15:50:14Z | es_PE |
dc.date.issued | 2020-10-29 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8754 | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 del distrito de Lajas, región Cajamarca. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 15 estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes de segundo grado de primaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que, el 66,7% de los estudiantes se encuentran en el nivel proceso de comprensión lectora; referente a la dimensión lliteral el 53,3% se ubica en el nivel logro esperado, en la dimensión inferencial el 60% se ubica en el nivel proceso y en la dimensión crítico el 46,7% se ubica en el nivel inicio. En conclusión, los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 se ubican en el nivel proceso de comprensión lectora; igualmente, en la dimensión inferencial. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. N° 10434 – Pampacancha, Lajas 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 43534103 | |
renati.advisor.dni | 16497905 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [269]