Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Pérez, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorLimo Cubas, Deivy Magalyes_PE
dc.contributor.authorIdrogo Torres, Willanes_PE
dc.date.accessioned2021-02-12T16:32:09Z
dc.date.available2021-02-12T16:32:09Z
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8963es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la implementación de Estrategias Didácticas mejora la Práctica de valores respeto y responsabilidad en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lambayeque – 2018. La investigación fue de tipo cuantitativa con diseño pre experimental Pre – Pos Test, la muestra no probabilística estuvo constituida por 36 estudiantes del citado Centro Pre universitario. El instrumento utilizado para identificar la Práctica de valores de respeto y responsabilidad fue elaborado por los investigadores y validado de acuerdo al criterio de expertos con una confiabilidad de consistencia interna del 86%. En el Pre Test, el 30.56% y el 24% de los estudiantes mostraron bajo nivel de prácticas de valores de respeto y de responsabilidad respectivamente, solo el 16.67% y el 30.56% mostraron un nivel aceptable respectivamente. En el Pos Test, después de la implementación de las Estrategias Didácticas, las diferencias fueron significativas, el bajo nivel de prácticas de valores de respeto bajó a un 11.11%, y el bajo nivel de responsabilidad bajó a un 5.56%, y los que mostraron un nivel aceptable de respeto llegó a 55.56% y aceptable de responsabilidad llegó a 63.89%. Se concluyó que la implementación de Estrategias didácticas mejoró la Práctica de valores de respeto y responsabilidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectPráctica de valores de respetoes_PE
dc.subjectPráctica de valores de responsabilidades_PE
dc.titleEstrategias Didácticas para mejorar la práctica de valores respeto y responsabilidad en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lambayeque - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42040388es_PE
renati.author.dni42827924es_PE
renati.advisor.dni2602714es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9665-779Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE
renati.jurorCollantes Santisteban, Luis Jaimees_PE
renati.jurorMercedes Castro Cárdenas, Dianaes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe