Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Didácticas para mejorar la práctica de valores respeto y responsabilidad en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lambayeque - 2018
dc.contributor.advisor | Antón Pérez, Juan Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Limo Cubas, Deivy Magaly | es_PE |
dc.contributor.author | Idrogo Torres, Willan | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-02-12T16:32:09Z | |
dc.date.available | 2021-02-12T16:32:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8963 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la implementación de Estrategias Didácticas mejora la Práctica de valores respeto y responsabilidad en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lambayeque – 2018. La investigación fue de tipo cuantitativa con diseño pre experimental Pre – Pos Test, la muestra no probabilística estuvo constituida por 36 estudiantes del citado Centro Pre universitario. El instrumento utilizado para identificar la Práctica de valores de respeto y responsabilidad fue elaborado por los investigadores y validado de acuerdo al criterio de expertos con una confiabilidad de consistencia interna del 86%. En el Pre Test, el 30.56% y el 24% de los estudiantes mostraron bajo nivel de prácticas de valores de respeto y de responsabilidad respectivamente, solo el 16.67% y el 30.56% mostraron un nivel aceptable respectivamente. En el Pos Test, después de la implementación de las Estrategias Didácticas, las diferencias fueron significativas, el bajo nivel de prácticas de valores de respeto bajó a un 11.11%, y el bajo nivel de responsabilidad bajó a un 5.56%, y los que mostraron un nivel aceptable de respeto llegó a 55.56% y aceptable de responsabilidad llegó a 63.89%. Se concluyó que la implementación de Estrategias didácticas mejoró la Práctica de valores de respeto y responsabilidad. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores de respeto | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores de responsabilidad | es_PE |
dc.title | Estrategias Didácticas para mejorar la práctica de valores respeto y responsabilidad en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad de Lambayeque - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 42040388 | es_PE |
renati.author.dni | 42827924 | es_PE |
renati.advisor.dni | 2602714 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9665-779X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131027 | es_PE |
renati.juror | Collantes Santisteban, Luis Jaime | es_PE |
renati.juror | Mercedes Castro Cárdenas, Diana | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |