Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorGalvez Guerrero, Segundo Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-15T18:53:03Z
dc.date.available2021-03-15T18:53:03Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9041es_PE
dc.description.abstractEn la I.E. “San Vicente” del Centro Poblado de Curilcas – Distrito de Pacaipampa, Provincia de Ayabaca; existe una deficiente administración institucional ya que no se planifica, diseña, e implementa un sistema eficiente y eficaz; no se tiende a organizar, direccionalizar, coordinar y hacer el respectivo control y seguimiento, razón por la cual la gestión educativa es mala. No se logra movilizar recursos (personas, tiempo, dinero, materiales, etc.); no se descentraliza la autoridad, se ha descuidado la orientación del trabajo, no existe racionalidad al momento de dirigir, analizar problemas y tomar decisiones; no existe compromiso de los demás actores de sumar esfuerzos para enrumbar al plantel por el mejor camino y para la consecución de los objetivos de la institución hacia el éxito y la calidad. Por ello la presente investigación tiene como objetivo diseñar Estrategias de Capacitación Docente para superar la deficiente administración institucional de la Institución Educativa “San Vicente” del Centro Poblado de Curilcas – Distrito de Pacaipampa, Provincia de Ayabaca. Examinamos el problema de investigación en relación a las Teorías de Henry Fayol y Peter Drucker; que sirvieron de fundamento a la propuesta “Estrategias de Capacitación Docente para superar la eficiente Administración Institucional”. Se concluye como logros de la investigación, haber demostrado la hipótesis, haber dado cuenta de la naturaleza del problema y haber sintonizado la base teórica con la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectInstitucionales_PE
dc.titleEstrategias de capacitación docente sustentadas en las teorías de Henry Fayol y Peter Drucker para superar la deficiente administración institucional de la Institución Educativa “San Vicente”, Centro Poblado de Curilcas - Pacaipampa, Ayabaca, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe