Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Maguiña, Carola Amparoes_PE
dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorPeche Balcazar, Katherine Lizetes_PE
dc.contributor.authorVasquez Nuñez, Jerson Manueles_PE
dc.date.accessioned2021-05-03T15:57:37Z
dc.date.available2021-05-03T15:57:37Z
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9132es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estrés laboral en contexto remoto en docentes de educación básica regular de Chiclayo. Se desarrolló una investigación de tipo cuantitativa no experimental de corte transversal con diseño descriptivo. Se aplicó la Escala de Estrés Laboral de Hernández Gonzáles (estandarizada en Chiclayo por Dávila & Díaz, 2015) a 50 docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de dos instituciones educativas privadas. Es importante señalar que el instrumento posee confiabilidad (0,96) y validez (0,01); y se trabajó con una población censal. Los resultados que se obtuvieron mostraron la presencia de los niveles de estrés laboral con la misma proporción en los niveles medio y bajo con un 48% cada uno; asimismo se encontró que la dimensión que obtiene porcentajes más altos es demérito profesional (12% en nivel alto y 62% en nivel medio) y la dimensión con menor incidencia es la falta de motivación para el desempeño (2% con un nivel alto y 84% un nivel bajo).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRemotoes_PE
dc.titleEstrés laboral en contexto remoto en docentes de educación básica regular, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado (a) en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni70777625es_PE
renati.author.dni72918805es_PE
renati.advisor.dni16776179es_PE
renati.advisor.dni16674409es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2788-5190es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1186-5494es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
renati.jurorVallejos Valdivia, Claudia Doraes_PE
renati.jurorEspinoza Yong, Nelson Pacificoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe