Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El trabajo de investigación formulado y aplicado titula: “Aplicación de
estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el
rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del ...
Modelo de Clima Intercultural en el Aula para mejorar el Aprendizaje en los Estudiantes del Tercer Año- Avanzado, en el área de Matemática en el Ceba Túpac Amaru, UGEL N.- 03 La Victoria, Región Lima Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Nuestra investigación sobre el Modelo de clima Intercultural en el aula para mejorar
el aprendizaje en los estudiantes del tercer año- avanzado, en el Área de Matemática
en el CEBA Túpac Amaru, UGEL N.- 03 La Victoria, ...
Propuesta de un Modelo Didáctico para la Formación Inicial de Estudiantes de Formación Docente en los Institutos Superiores Pedagógicos. Caso: IESPP “Víctor Andrés Belaunde” - Jaén
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-25)
Ante los modos de actuación de los egresados de las facultades de educación
de las universidades y de los institutos de educación superior pedagógica, se
observa que en su formación inicial no adquirieron una didáctica ...