Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias cognitivas y metacognitivas para la iniciación de la lecto escritura en los niños y niñas de la I.E. N° 10086 “Víctor Cajo Segundo”-Incahuasi- Ferreñafe Presentada para obtener el Título Profesional de Licenciada
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E. N° 10086 “VÍCTOR CAJO SEGUNDO” INCAHUASI -FERREÑAFE”, el cual ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial N° 235 distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, región Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de edad de la ...
Taller cuenta cuentos para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en primer grado
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-02-21)
La presente investigación plantea el problema si un taller cuenta cuento mejora el nivel de la competencia lee diversos tipos de textos en estudiantes del primer grado del nivel
primario. Se propuso el objetivo principal ...