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dc.contributor.advisorSánchez de García, Nora Elisaes_PE
dc.contributor.authorPérez Nataly, Giles_PE
dc.date.accessioned2021-06-28T20:12:32Z
dc.date.available2021-06-28T20:12:32Z
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9316es_PE
dc.description.abstractLas anotaciones de enfermería evidencian el cuidado brindado por el profesional de enfermería, por ello el objetivo general que guío esta investigación fue: determinar el nivel de conocimiento sobre anotaciones de enfermería de las internas de enfermería de una universidad de Lambayeque, 2020. La investigación de enfoque cuantitativo, descriptiva, contó con una población de 63 internas de enfermería, la muestra de carácter censal fue de 50 participantes que reunieron los criterios de inclusión. El instrumento fue un cuestionario elaborado por la autora que constó de 20 preguntas, el cual fue sometido a la validez de contenido y confiabilidad correspondiente; durante el desarrollo del estudio se aplicaron los principios éticos de Belmont. Los resultados revelaron que el 52% de internas de enfermería tiene un nivel de conocimiento “regular” sobre anotaciones de enfermería y solo un 46% tiene un conocimiento “bueno”; en los objetivos específicos, prevalecen los siguientes resultados según dimensiones: 26% presenta un nivel de conocimiento “deficiente” sobre aspectos generales, el 36% presenta un nivel de conocimiento “bueno” sobre la estructura, y el 44% presenta un nivel de conocimiento “regular” sobre el contenido de las anotaciones de enfermería. Concluyéndose que existe una brecha importante en los diferentes niveles de conocimiento, por lo cual debe revisarse y replantear el proceso formativo y las estrategias metodológicas de la enseñanza – aprendizaje, a fin de asegurar la continuidad del cuidado de la persona.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRegistros de enfermeríaes_PE
dc.subjectProceso de enfermeríaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleNivel de conocimiento sobre anotaciones de enfermería de las internas de enfermería de una universidad de Lambayeque, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni71343581es_PE
renati.advisor.dni16480863es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-557Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorFanning Balarezo, María Margaritaes_PE
renati.jurorVallejos Sosa, Tomasaes_PE
renati.jurorCastro Aquino, Rosario Clotildees_PE


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