Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Néstor Manueles_PE
dc.contributor.authorHuamanchumo Gonzáles, María angélicaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-13T19:59:01Z
dc.date.available2021-09-13T19:59:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9524
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013. Se presenta el siguiente estudio de tipo Descriptivo de corte Transversal, cuyo diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 45 usuarios internos y 264 usuarias externas. Los resultados fueron: ▪ El nivel de satisfacción del cliente interno es intermedio en el 51.11%. ▪ La calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención según la opinión de la usuaria fue regular en el 56.06%. ▪ Las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia se caracterizan por ser en su mayoría adultas en el 35.61%, procedentes de zonas urbanas en el 71.59%, la mayoría cuentan con estudios no universitarios en el 48.48% y se dedican a las labores del hogar en el 53.79%. ▪ La satisfacción del cliente interno es directamente proporcional a la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención. Demostrando que si existe relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.author.dni16736412
renati.advisor.dni17640067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-1771es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorFalla Aldana, Blanca Santoses_PE
renati.jurorCabrejos Sampen, Guillermo Enriquees_PE
renati.jurorHuangal Naveda, Elmer Orlandoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe