La hermenéutica como estrategia de aprendizaje en la formulación de problemas científicos en la sub área de Investigación Educativa
Resumen
La hermenéutica aplicada como estrategia de aprendizaje en la formulación de problemas científicos en la sub área de investigación educativa, es una propuesta que se realiza con la participación de los estudiantes del quinto semestre de la especialidad de educación primaria en el ISPP Americana. El desarrollo de la investigación nos ha
permitido analizar a la hermenéutica aplicada como estrategia de aprendizaje en la formulación de los problemas de científicos. La investigación, desde el punto de vista metodológico, por el nivel de investigación es descriptivo, ya que se busca describir la aplicación de la hermenéutica como estrategias de aprendizaje, por su carácter es cuantitativo, porque busca objetividad, probar la teoría que se propone, así como la de cuantificar los datos encontrados, por su alcance temporal la investigación es transversal, por haber recopilado los datos en un solo momento, que corresponde al año lectivo 2008.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: