Mostrar el registro sencillo del ítem
La hermenéutica como estrategia de aprendizaje en la formulación de problemas científicos en la sub área de Investigación Educativa
dc.contributor.advisor | González Llontop, Rosa Felicita | es_PE |
dc.contributor.author | Alva Díaz, Jorge Enrique | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T05:49:23Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T05:49:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9538 | |
dc.description.abstract | La hermenéutica aplicada como estrategia de aprendizaje en la formulación de problemas científicos en la sub área de investigación educativa, es una propuesta que se realiza con la participación de los estudiantes del quinto semestre de la especialidad de educación primaria en el ISPP Americana. El desarrollo de la investigación nos ha permitido analizar a la hermenéutica aplicada como estrategia de aprendizaje en la formulación de los problemas de científicos. La investigación, desde el punto de vista metodológico, por el nivel de investigación es descriptivo, ya que se busca describir la aplicación de la hermenéutica como estrategias de aprendizaje, por su carácter es cuantitativo, porque busca objetividad, probar la teoría que se propone, así como la de cuantificar los datos encontrados, por su alcance temporal la investigación es transversal, por haber recopilado los datos en un solo momento, que corresponde al año lectivo 2008. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Hermenéutica | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Problemas científicos | es_PE |
dc.title | La hermenéutica como estrategia de aprendizaje en la formulación de problemas científicos en la sub área de Investigación Educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 27143357 | |
renati.advisor.dni | 16636078 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-7516-8022 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131027 | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Oyague Vargas, Manuel Encarnación | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |