Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Llontop, Rosa Fellicitaes_PE
dc.contributor.authorCalderón Santa Cruz, Elizabeth del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2021-11-22T18:07:16Z
dc.date.available2021-11-22T18:07:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9720
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de la identificación de las dificultades en los estudiantes para la comprensión de información y el uso de herramientas web 2.0 en la búsqueda de la información digital en el proceso aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente. El problema permitió tener como objetivo principal la aplicación de un programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión de información en los adolescentes, apoyadas en el uso del weblog, ya que es un entorno virtual que ofrece muchas posibilidades de interactividad y son muy atractivas para los estudiantes, motivándolos a participar activamente en el proceso de construcción de saberes. La investigación ofrece los resultados del proceso de construcción de nuevos aprendizajes potenciados en el aula con el uso del weblog, el cual presenta actividades de enseñanza y aprendizaje para la mejora de comprensión de información en el área de ciencia tecnología y ambiente. La propuesta consta de una parte teórica donde se pone de manifiesto la importancia y características del weblog en el aprendizaje interactivo, la otra parte ofrece las estrategias didácticas empleadas con el uso del weblog para mejorar la capacidad de comprensión de información de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de informaciónes_PE
dc.subjectWebloges_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleDiseño y aplicación de un programa de estrategias didácticas apoyadas en el uso de Weblog, para mejorar la capacidad de comprensión de información de los alumnos del segundo grado en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la I.E Nuestra Señora de la Paz-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni28105308
renati.advisor.dni16636078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7516-8022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorBenites Morales, Isidoroes_PE
renati.jurorFiestas Rodriguez, Segundo Pedroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe