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dc.contributor.advisorWong Chung, Rosario del Milagroes_PE
dc.contributor.authorBernal Olivos, Consueloes_PE
dc.date.accessioned2022-01-28T15:51:57Z
dc.date.available2022-01-28T15:51:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9907
dc.description.abstractMediante esta investigación se busca analizar las dinámicas familiares que existen actualmente en relación a la comunicación entre padres e hijos como miembros de las familias; reconociendo nuevos hábitos e influencias dentro de ellas, enfocándose en los dispositivos tecnológicos, su constante uso por niños, la atención que capta de ellos, y de qué manera esta tecnología repercuten en la cédula familiar y la fluidez de la comunicación en ella ; para ello, se plantea mejorar y fortalecer el desarrollo comunicacional de niños y niñas entre los 3 a 7 años de edad, conocidos como nativos digitales, a través de la reorientación en el uso de dispositivos tecnológicos como herramientas directamente relacionadas y utilizadas por los infantes. Para llevar a cabo este análisis se propone un modelo de comunicación, para el desarrollo comunicacional de niños de 3 a 7 años en familias del condominio Vista Alegre, bajo el manejo del método cualitativo y la observación científica, en relación a la reorientación y motivaciones conducentes a un adecuado uso de los nuevos dispositivos tecnológicos a través, de la instalación de aplicaciones que contribuyan a fortalecer los lazos, la educación, valores y enriquecer la comunicación entre los miembros de la familia impulsando el interés por la comunicación familiar, y a la vez resaltar la participación que los comunicadores deben tener evocada en la sociedad buscando soluciones a problemas usuales en la actualidad dentro de los diferentes contextos sociales, manteniendo el servicio evocado a la sociedad a través de las diferentes especialidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectDispositivo tecnológicoes_PE
dc.titleModelo de comunicación para el desarrollo comunicacional de niños de 3 a 7 años en el seno familiar, condominio Vista Alegre distrito Chiclayo, Lambayeque 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
renati.author.dni74280131
renati.advisor.dni16437453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8375-1552es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322057es_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorAldana Fernández, Esther Janetes_PE


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