Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorSiesquén Bances, José Gregorioes_PE
dc.date.accessioned2022-02-17T16:00:40Z
dc.date.available2022-02-17T16:00:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9959
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas utilizadas por el Docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje constituyen uno de los factores más importantes para alcanzar los aprendizajes apropiados y acordes con las exigencias de la sociedad global actual. El uso de estrategias tradicionales o convencionales se relacionan con la manera que el docente concibe su trabajo académico con los estudiantes. Las estrategias pueden ser concebidas como simples procedimientos o como una secuencia de actividades que se deben cumplir con el desarrollo de los contenidos de las asignaturas. Este tipo de estrategias convencionales afectan la eficiencia y la eficacia del aprendizaje en los estudiantes del I ciclo de la especialidad de Educación Primaria, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de la ciudad de Huacho. El presente trabajo de investigación se apoya en las teorías del aprendizaje cooperativo en el aula de David W. Johnson Roger T. Johnson Edythe J. Holubec; y el aprendizaje cooperativo desde la perspectiva de Robert Slavin. La muestra poblacional la conforman los 34 estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Educación Primaria. El trabajo es de tipo propositivo, correlacional, no experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17549685
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe