Listar por tema "Habilidad lectora"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de material visual: flash card, para la producción de textos descriptivos de nivel básico en inglés en los alumnos del segundo grado de secundaria del Colegio Heroes de Ayacucho del Distrito de Puyusca – Parinacochas, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-10-27)En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ... -
Cuentos con pictogramas para mejorar la comprensión lectora en niños de 4 años, institución educativa inicial N° 101, San Ignacio, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-11)El entendimiento de una lectura, es el proceso de conocer significados a través de la identificación de ideas importantes en textos, de igual manera, es un medio de establecer vínculos intercambiando ideas obtenidas ... -
La Lectura de Minificciones para desarrollar el Juicio Crítico de la Comprensión Lectora en los estudiantes del Cuarto Grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Santa Rafaela María” - Chota, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-07-05)En América Latina y consecuentemente en el Perú el mayor problema es que los estudiantes no logran un juicio crítico de comprensión lectora; una de las causas es la aplicación inadecuada de estrategias de lectura por ... -
Programa de intervención didáctico para mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Santa Clara, distrito de Huayllamamba, provincia de Sihuas, región Áncash, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-09-21)En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ... -
Programa de rimas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de cinco años de la cuna jardín N°002, Chiclayo - 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de rimas que permita desarrollar la conciencia fonológica en niños de cinco años, metodológicamente la investigación es de enfoque cuantitativo, no ...