Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorDelgado Cruzado, Mario Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-06-22T22:13:49Z
dc.date.available2022-06-22T22:13:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10314
dc.description.abstractEn nuestro país, podemos observar serias deficiencias en cuanto a metodologías adecuadas donde los estudiantes puedan mejorar sus capacidades emprendedoras, conllevando a una escasa innovación, además de todo esto, el sistema educativo peruano aún no crea condiciones laborales adecuadas para quienes egresan de los diversos sectores educativos, teniendo en cuenta que hasta el año 2019, según el Banco Interamericano de desarrollo uno de cada cinco jóvenes peruanos no tenían un empleo. Es por ello que se creó por conveniente elaborar un plan de emprendiendo basado en el modelo de negocios Lean Canvas que permita mejorar las capacidades emprendedoras de los estudiantes, con dicha propuesta, se pretende que los estudiantes terminen la secundaria con ciertos conocimiento que les permita formar su propia empresa y que esta sea duradera y sostenible en el tiempo, con ideas creativas e innovadoras, todo esto bajo la metodología Lean Canvas, propuesto por Ash Mauria. Dicha propuesta consta de 9 segmentos, algunos fueron adaptados al nivel secundario, pero se trata que el estudiante cree una propuesta de valor, algo propio de él, que entienda cuales pueden ser los canales de distribución, qué gastos puede generar su emprendimiento teniendo en cuenta la estructuras de costos, y a qué tipo de clientes está orientado, al final el estudiante habrá recorrido todas las etapas básicas de un plan de negocios. Con todo esto, esperamos dar solución a un problema como es el desconocimiento al momento de generar un emprendimiento por parte de los estudiantes y que estos emprendimiento tengan un valor agregado y puedan ser sostenibles en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCapacidades emprendedorases_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectModelo de negocioses_PE
dc.titlePlan de emprendimiento basado en el modelo de negocio Lean Canvas, para mejorar las capacidades emprendedoras del área de educación para el trabajo, en los alumnos del 5to grado del nivel secundario, de la institución educativa Federico Villarreal del distrito de Túcume – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42196652
renati.advisor.dni16453781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1912-5551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorCam Carranza, Gloriaes_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe