Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorPerrigo Rimarachín, Laura Giulianaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-11T16:59:51Z
dc.date.available2022-07-11T16:59:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10361
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar un Sistema de Procedimientos de Formación de Valores Basado en un Modelo SistémicoInterdisciplinar para la práctica de Propiedad Académica, en estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa “Las Palmas”. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de formación de valores limita la práctica de probidad académica. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de formación de valores. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementostanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre- experimental. La muestra fue de 50 participantes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de valores y su implicancia en la práctica de la probidad académica. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo en la práctica de probidad académica. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar el Sistema de procedimientos de formación de valores sustentada en un modelo sistémico interdisciplinar para la práctica de probidad académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectValores escolareses_PE
dc.subjectHabilidades académicases_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.titleSistema de procedimientos de formación de valores basado en un modelo sistémico interdisciplinar para la práctica de probidad académicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16751519
renati.advisor.dniCE: 001170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe