Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un programa social familiar para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal. Lambayeque, 2018
dc.contributor.advisor | Toro Reque, Rubén Gustavo | es_PE |
dc.contributor.author | Valdivia Reque, Jessica Celinda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T17:51:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T17:51:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10381 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Propuesta de un programa social familiar para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal. Lambayeque, 2018”, tuvo como objetivo principal diseñar un programa social familiar para mejorar la inteligencia emocional, siendo de tipo cuantitativo, descriptivo – propositivo. La Escala de Inteligencia Emocional de Baron, fue el instrumento aplicado a una muestra de 61 alumnos; se observó en los resultados que el nivel de inteligencia emocional predominante encontrado en los alumnos fue el adecuado, sin embargo, un porcentaje significativo se encontraba en el nivel por mejorar. Concluyendo que es relevante el diseño de un programa social familiar que contribuya a mejorar los niveles de inteligencia emocional en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación afectiva | es_PE |
dc.subject | Capacidades emocionales | es_PE |
dc.subject | Autoconocimiento emocional | es_PE |
dc.title | Propuesta de un programa social familiar para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal. Lambayeque, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 41948042 | |
renati.advisor.dni | 16798556 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5176-0785 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |
renati.juror | Tello Flores, Raquel Yovana | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Smith Magüiña, Carola Amparo | es_PE |