Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Rubén Gustavoes_PE
dc.contributor.authorValdivia Reque, Jessica Celindaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-18T17:51:14Z
dc.date.available2022-07-18T17:51:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10381
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de un programa social familiar para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal. Lambayeque, 2018”, tuvo como objetivo principal diseñar un programa social familiar para mejorar la inteligencia emocional, siendo de tipo cuantitativo, descriptivo – propositivo. La Escala de Inteligencia Emocional de Baron, fue el instrumento aplicado a una muestra de 61 alumnos; se observó en los resultados que el nivel de inteligencia emocional predominante encontrado en los alumnos fue el adecuado, sin embargo, un porcentaje significativo se encontraba en el nivel por mejorar. Concluyendo que es relevante el diseño de un programa social familiar que contribuya a mejorar los niveles de inteligencia emocional en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación afectivaes_PE
dc.subjectCapacidades emocionaleses_PE
dc.subjectAutoconocimiento emocionales_PE
dc.titlePropuesta de un programa social familiar para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal. Lambayeque, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41948042
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorSmith Magüiña, Carola Amparoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe