Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeoño Ballena, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorTaira Alcarazo, Carmen Johannaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-17T12:48:25Z
dc.date.available2022-08-17T12:48:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10458
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo proponer un programa B-Learning para el aprendizaje del idioma inglés en la plataforma Ell Technologies de la Universidad César Vallejo. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, con diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 17 estudiantes de maestría de la Universidad Cesar Vallejo, se aplicó un test y como instrumento fue “Diagnostic test” (examendiagnóstico) que fue validado y se verificó el nivel de confiabilidad. Los resultados fueron que se identificaron que las variables que presentan mayores deficiencias es el Speaking con 65%, luego la Writing 47%, listening 41% y finalmente Reading con 29% respectivamente. Respecto a la agrupación de la variable aprendizaje se obtuvo que, la mayoría de maestrantes 65% están en inicio, el 18% ha obtenido un puntaje calificado como regular y 18% como bueno. Se puede precisar que, los estudiantes que alcanzaron la valoración de regular si han aprobado junto a los que lograron bueno sumando un total de 36% de estudiantes que han obtenido un resultado aceptable. Se concluye que, el nivel de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de maestría es deficiente, debido que, más de la mitad se encuentra en un nivel inicial, se entiende que no han tenido una formación en este idioma y los maestrantes buscan cumplir con el requisito de llevar el curso, pero no logran resultados óptimos en el entendimiento, comprensión y aprendizaje del idioma inglés para su formación profesional. Y finalmente, Se diseñó un programa B-Learning para el aprendizaje del idioma inglés en la plataforma Ell Technologies de la Universidad César Vallejo, para el desarrollo del programa se ha tenido en cuenta brindar al estudiante el conocimiento del idioma inglés en un nivel básico, permitiendo interactuar en variados contextos relacionados a su entornoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectEnseñanza en plataformas virtualeses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma B-Learning para el aprendizaje del idioma inglés en la plataforma Ell Technologies de la Universidad César Vallejoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni46454789
renati.advisor.dni16403588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9335-3208es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
renati.jurorPuicon Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe