Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica en operatoria dental sustentada en un modelo interdisciplinario para mejorar el rendimiento académico
dc.contributor.advisor | Núñez Rojas, Nemecio | es_PE |
dc.contributor.author | Ramirez Arias, Jesus | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T16:48:59Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T16:48:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10479 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es elaborar una estrategia didáctica de enseñanza- aprendizaje de Operatoria Dental, sustentado en un modelo Interdisciplinario para el mejoramiento del rendimiento académico de Operatoria Dental de los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología en una universidad, en ese sentido se hizo un estudio pre experimental con la participación de 70 estudiantes quienes participaron de la aplicación de la estrategia didáctica, los instrumentos aplicados son cuestionarios a fin de valorar sus percepciones de los alumnos, los mismos que fueron analizados en cuanto a su validez y fiabilidad. Los resultados demuestran que el modelo teórico de la estrategia operatoria dental genera en los estudiantes el logro de aprendizajes en términos de resultados de aprendizajes y competencias que en todos los aspectos determina una valoración positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de Estomatología | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica en operatoria dental sustentada en un modelo interdisciplinario para mejorar el rendimiento académico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 44044009 | |
renati.advisor.dni | 27721587 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2376-1051 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzáles Llontop, Rosa Felicita | es_PE |
renati.juror | Ruiz Oliva, Teófila Esperanza | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |