Mostrar el registro sencillo del ítem
La Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los Docentes en la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015
dc.contributor.advisor | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
dc.contributor.author | Acosta Cuipano, Edelmira | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Irigoin, José Santos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T13:16:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T13:16:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10679 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación que tiene como problema científico, el siguiente: ¿Cuál es la relación de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015? El objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza en los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015. El Objeto de Estudio: Vinculo de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema es: Existe relación estadísticamente significativa de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes en la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana – 2015. Para ello se realizó un análisis situacional en la cual se llegó a evidenciar como la gestión curricular y la calidad de enseñanza se encuentra relacionadas. La metodología utilizada fue tipo no experimental, porque se estudiará a las variables sin cambiar o alterar la información, se recolectará tal y como se encuentran los hechos, donde la población estuvo conformado por los docentes de la institución educativa pública N° Iquitos. A la vez la muestra estuvo determinada por 58 docentes teniendo como resultado general Del promedio de 58 (100%) de docentes, 9 (15.0%) de docentes manifestaron que, es bueno la gestión curricular, 16 (28.0%) de docentes manifestaron que, es regular la gestión curricular, 33 (57.0%) de docentes manifestaron que, es deficiente la gestión curricular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad de los docentes | es_PE |
dc.subject | Gestión curricular | es_PE |
dc.title | La Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los Docentes en la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16477775 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9953-6371 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Oyague Vargas, Manuel Encarnación | es_PE |
renati.juror | Sabogal Aquino, Mario | es_PE |
renati.juror | Valladolid Montenegro, Miriam Francisca | es_PE |