Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorAcosta Cuipano, Edelmiraes_PE
dc.contributor.authorVásquez Irigoin, José Santoses_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T13:16:23Z
dc.date.available2022-10-20T13:16:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10679
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene como problema científico, el siguiente: ¿Cuál es la relación de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015? El objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza en los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015. El Objeto de Estudio: Vinculo de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes de la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015. La hipótesis planteada como alternativa de solución al problema es: Existe relación estadísticamente significativa de la Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los docentes en la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana – 2015. Para ello se realizó un análisis situacional en la cual se llegó a evidenciar como la gestión curricular y la calidad de enseñanza se encuentra relacionadas. La metodología utilizada fue tipo no experimental, porque se estudiará a las variables sin cambiar o alterar la información, se recolectará tal y como se encuentran los hechos, donde la población estuvo conformado por los docentes de la institución educativa pública N° Iquitos. A la vez la muestra estuvo determinada por 58 docentes teniendo como resultado general Del promedio de 58 (100%) de docentes, 9 (15.0%) de docentes manifestaron que, es bueno la gestión curricular, 16 (28.0%) de docentes manifestaron que, es regular la gestión curricular, 33 (57.0%) de docentes manifestaron que, es deficiente la gestión curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad de los docenteses_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.titleLa Gestión Curricular y la Calidad de Enseñanza de los Docentes en la Institución Educativa Primaria Publica N° 60059 “Antonio Raimondi”, Punchana, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16477775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
renati.jurorSabogal Aquino, Marioes_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe