Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Ruiz, Yasmín Franciscaes_PE
dc.contributor.authorCaruajulca Rojas, Natali Noemies_PE
dc.contributor.authorHuamán Rojas, Ruth Medalyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T17:40:08Z
dc.date.available2022-10-24T17:40:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10690
dc.description.abstractEl pensamiento creativo es una capacidad que está disponible en todos los individuos. Algunos individuos fomentan esta capacidad más que otros. Un resultado en el que pueden influir varios factores, por ejemplo, el clima del hogar en el que se cría el menor, el modo de vida que se le facilita o las cualidades hereditarias. Esta investigación tiene como propósito diseñar una estrategia comunicativa para desarrollar el pensamiento creativo de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 402 Caserío Frutillopampa, Distrito Bambamarca, Provincia Hualgayoc. Se aplicó una guía de observación sobre progreso en la creatividad del pensamiento, una lista de cotejo y entrevistas; lluego, se eligió las teorías de la base teórica acorde a la naturaleza del problema de investigación, se formuló la hipótesis. Los resultados evidencian las dificultades de los niños en relación al pensamiento creativo; además, la deficiente capacitación docente para promover estrategias comunicativas que ayuden a desarrollar el pensamiento creativo de los niños. Finalmente, se concluye que se elaboró y validó la Estrategia Comunicativa para desarrollar el Pensamiento Creativo de los niños de 5 años Institución Educativa Inicial N° 402 Caserío Frutillopampa, distrito Bambamarca, tomando como base la situación problemática consignada en el diagnóstico y las teorías correspondientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades creativases_PE
dc.subjectDesarrollo de la creatividades_PE
dc.subjectAuto-articulaciónes_PE
dc.titleEstrategia comunicativa para desarrollar el pensamiento creativo en los niños de 5 Años, de la Institución Educativa Inicial N° 402 caserío Frutillopampa, distrito Bambamarca, provincia Hualgayoc, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación especialidad de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43507017
renati.advisor.dni40818945
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8940-5412es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe