Estrategias para mejorar la participación de los padres, institución educativa N°10071. centro poblado de la Succha, Cañarís, Ferreñafe.
Resumen
En el colegio N°10071 del Centro Poblado de La Succha, Cañarís, Provincia de Ferreñafe, se puede apreciar la escasa intervención y responsabilidad de los papás en
la formación extraescolar de sus descendencias que se educan en la escuela, lo que no
consiente establecer un ambiente propicio a la instrucción, con sus resultados de
mayor capacitación e intervención que suscite mejorar el beneficio correcto y actuación
de los escolares en esta Institución. Preguntándonos ¿Cómo las Habilidades de
gestión obtienen optimar la intervención de los papás de familia de la escuela
N°10071 del Caserío de La Succha, de Cañarís, Ferreñafe? Siendo el Objetivo
general. Diseñar habilidades creadoras del mandato para optimar la intervención de los tutores de la escuela. Las habilidades creadoras de misión para optimar la intervención de los tutores de la escuela N° 10071, las hemos dividido en dos, las correspondientes a los docentes, como son: Taller de motivación, Juego los constructores, Estrategias el árbol social de la confianza, Sociodrama, El teléfono malogrado, Estrategia Juego con rompecabezas, Taller “Importancia del compromiso en grupo”, Socio drama de conflictos, Juego sobre solución de problemas. Lectura del cuento El Traje del emperador, Juegos liderazgo.
Grupo de enfoque sobre las capacidades de los miembros.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: