Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorMedina Meoño, Jorge Giovannies_PE
dc.date.accessioned2022-12-19T14:12:44Z
dc.date.available2022-12-19T14:12:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10858
dc.description.abstractEn el colegio N°10071 del Centro Poblado de La Succha, Cañarís, Provincia de Ferreñafe, se puede apreciar la escasa intervención y responsabilidad de los papás en la formación extraescolar de sus descendencias que se educan en la escuela, lo que no consiente establecer un ambiente propicio a la instrucción, con sus resultados de mayor capacitación e intervención que suscite mejorar el beneficio correcto y actuación de los escolares en esta Institución. Preguntándonos ¿Cómo las Habilidades de gestión obtienen optimar la intervención de los papás de familia de la escuela N°10071 del Caserío de La Succha, de Cañarís, Ferreñafe? Siendo el Objetivo general. Diseñar habilidades creadoras del mandato para optimar la intervención de los tutores de la escuela. Las habilidades creadoras de misión para optimar la intervención de los tutores de la escuela N° 10071, las hemos dividido en dos, las correspondientes a los docentes, como son: Taller de motivación, Juego los constructores, Estrategias el árbol social de la confianza, Sociodrama, El teléfono malogrado, Estrategia Juego con rompecabezas, Taller “Importancia del compromiso en grupo”, Socio drama de conflictos, Juego sobre solución de problemas. Lectura del cuento El Traje del emperador, Juegos liderazgo. Grupo de enfoque sobre las capacidades de los miembros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación extraescolares_PE
dc.subjectEscuela para padreses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la participación de los padres, institución educativa N°10071. centro poblado de la Succha, Cañarís, Ferreñafe.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni17432541
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorCastillo Rivera, Richard Eduardoes_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe