Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje remoto
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Espinoza, Carolina | es_PE |
dc.contributor.author | Mezones Contreras, Katerin Yajaira | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T17:11:30Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T17:11:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10882 | |
dc.description.abstract | Esta investigación que lleva como título “Estrategia para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje remoto”, parte de la realidad que nos tocó vivir producto de la pandemia de la Covid 19 que obligó a las instituciones educativas cambiar el rumbo de trabajo de la presencialidad al trabajo remoto y se recurrió al proceso de enseñanza aprendizaje online, apartir de lo cual nos trazamos como objetivo diseñar una estrategia interactiva que utiliza diferentes herramientas tecnológicas para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje remoto, partiendo de la realidad observable que actualmente las clases virtuales no han sido del todoaprovechadas por algunos estudiantes por la falta del vínculo maestro-alumno, por ello la estrategia propuesta promueve nuevas formas de interacción y capacitación para realizar un buen trabajo y obtener una ventaja positiva frente a la aplicación de las tecnologías de la información y potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.title | Estrategia para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje remoto | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación especialidad Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación especialidad Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76374531 | |
renati.author.dni | 76523717 | |
renati.advisor.dni | 16522037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1971-4807 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Manay Sáenz, Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Valle Morillo, Daría Nelly | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]