Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Díaz, Elmeres_PE
dc.contributor.authorBazán Calderón, Gladys Gisellaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-25T17:08:47Z
dc.date.available2023-01-25T17:08:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10974
dc.description.abstractEl problema abordado en la presente investigación es que se observó en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de Educación secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría N° 28”- Chiclayo, deficiencias en el desarrollo de la competencia Comprensión de textos argumentativos, lo que se manifiesta en el limitado desarrollo de los indicadores de comprensión descritos en el estudio, generando finalmente deficientes logros de aprendizaje. Teniendo en cuenta el problema anterior se formuló el siguiente objetivo: Elaborar un programa educativo con el uso del aprendizaje basado en problemas para desarrollar la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 28” – Chiclayo. La hipótesis fue: Si se elabora un programa educativo con el uso del aprendizaje basado en problemas entonces se desarrolla la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°28- Chiclayo. En la presente investigación se emplea un diseño no experimental. La muestra está constituida por los estudiantes del tercer grado “A” de educación secundaria, siendo un total de treinta y tres estudiantes. Para el diagnóstico se emplea como instrumento de recolección de datos que es una prueba escrita para medir la capacidad de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInterpretación de la informaciónes_PE
dc.titlePrograma educativo con uso del aprendizaje basado en problemas para desarrollar la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I. E “Fe y Alegría N° 28” – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16783549
renati.advisor.dni16677372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6955-8219es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe