Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorSirlopú Díaz, Ricardo Adolfoes_PE
dc.date.accessioned2023-02-22T14:55:42Z
dc.date.available2023-02-22T14:55:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11089
dc.description.abstractEn la Región Cajamarca, Provincia de san Ignacio, Distrito San José de Lourdes, Caserío Altamiza, Institución Educativa N° 16527; se evidencia según la experiencia pedagógica, que los padres de familia llegan a la Institución Educativa a matricular a sus menores hijos y después llegan al final del año escolar. Estas situaciones conllevan a los estudiantes a tener consecuencias muy desmotivadoras en cuanto a su rendimiento académico y la deserción escolar. Las causas de la escasa participación de los padres en la Institución Educativa y del monitoreo de sus menores hijos durante el año escolar se deben a muchos factores; estas situaciones problemáticas conllevan a que los líderes de la gestión educativa diseñen estrategias que ayuden al cumplimiento de los objetivos institucionales y el perfil de egreso de los estudiantes; en este trabajo de investigación, se propone estrategias de gestión usando coaching, para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 16527 del Caserío Altamiza, Distrito San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo organizacionales_PE
dc.subjectGerencia educativaes_PE
dc.titleEstrategias de Gestión usando coaching para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 16527 de Altamiza – San Ignacio – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16325285
renati.advisor.dni16773608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3710-9232es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe