Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de Gestión usando coaching para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 16527 de Altamiza – San Ignacio – Cajamarca
dc.contributor.advisor | Campos Contreras, Luis Fernando | es_PE |
dc.contributor.author | Sirlopú Díaz, Ricardo Adolfo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T14:55:42Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T14:55:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11089 | |
dc.description.abstract | En la Región Cajamarca, Provincia de san Ignacio, Distrito San José de Lourdes, Caserío Altamiza, Institución Educativa N° 16527; se evidencia según la experiencia pedagógica, que los padres de familia llegan a la Institución Educativa a matricular a sus menores hijos y después llegan al final del año escolar. Estas situaciones conllevan a los estudiantes a tener consecuencias muy desmotivadoras en cuanto a su rendimiento académico y la deserción escolar. Las causas de la escasa participación de los padres en la Institución Educativa y del monitoreo de sus menores hijos durante el año escolar se deben a muchos factores; estas situaciones problemáticas conllevan a que los líderes de la gestión educativa diseñen estrategias que ayuden al cumplimiento de los objetivos institucionales y el perfil de egreso de los estudiantes; en este trabajo de investigación, se propone estrategias de gestión usando coaching, para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 16527 del Caserío Altamiza, Distrito San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Liderazgo organizacional | es_PE |
dc.subject | Gerencia educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias de Gestión usando coaching para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 16527 de Altamiza – San Ignacio – Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 16325285 | |
renati.advisor.dni | 16773608 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3710-9232 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Tello Flores, Raquel Yovana | es_PE |
renati.juror | Vera Carpio, Graciela | es_PE |
renati.juror | Dávila Cisneros, Juan Diego | es_PE |