Estrategias de comunicación digital para incrementar el número de ventas por redes sociales en empresas Privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital para incrementar las ventas en empresas privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020, siendo este un estudio cuantitativo, tipo descriptivo propositivo con diseño no experimental. La muestra consta de 107 clientes a quienes se aplico una encuesta constituida por 20 preguntas para ayudar a la recolección de datos. La encuesta presento 6 dimensiones, las cuales fueron: flujo, funcionalidad, fidelidad, dirección de ventas, tipos de ventas y técnicas de ventas dirigido a los clientes de las empresas privadas, el resultado obtenido demuestra que la pagina de Facebook de la empresa siempre ha sido atractiva visualmente en un 47%, además las redes sociales de la empresa casi siempre se muestran amigables y fácil de navegar en un 64% del total, por otro lado en cuestión a las ventas online simpre la empresa ofrece promociones a los clientes con un mayor porcentaje del 83%. Las estrategias de comunicación digital que se han diseñado en el proyecto para incrementar las ventas a través de las redes sociales de las empresas privadas se han enfocado en los
siguientes puntos: Identificar al comprador; canales de comunicación; contenido de valor; Publicidad digital; contenido de las redes sociales; presencia en las redes sociales; Actualización en Fanpage; Formación de vendedores en redes sociales; Finalmente, cree un descuento y actualice el costo del servicio. Esto creará una mejor presencia y posicionamiento de la empresa antes de volverse social y puede aumentar las ventas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: