Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana Fernández, Esther Janetes_PE
dc.contributor.authorCieza Cubas, Shirley Rominaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T20:38:19Z
dc.date.available2023-04-05T20:38:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11203
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital para incrementar las ventas en empresas privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020, siendo este un estudio cuantitativo, tipo descriptivo propositivo con diseño no experimental. La muestra consta de 107 clientes a quienes se aplico una encuesta constituida por 20 preguntas para ayudar a la recolección de datos. La encuesta presento 6 dimensiones, las cuales fueron: flujo, funcionalidad, fidelidad, dirección de ventas, tipos de ventas y técnicas de ventas dirigido a los clientes de las empresas privadas, el resultado obtenido demuestra que la pagina de Facebook de la empresa siempre ha sido atractiva visualmente en un 47%, además las redes sociales de la empresa casi siempre se muestran amigables y fácil de navegar en un 64% del total, por otro lado en cuestión a las ventas online simpre la empresa ofrece promociones a los clientes con un mayor porcentaje del 83%. Las estrategias de comunicación digital que se han diseñado en el proyecto para incrementar las ventas a través de las redes sociales de las empresas privadas se han enfocado en los siguientes puntos: Identificar al comprador; canales de comunicación; contenido de valor; Publicidad digital; contenido de las redes sociales; presencia en las redes sociales; Actualización en Fanpage; Formación de vendedores en redes sociales; Finalmente, cree un descuento y actualice el costo del servicio. Esto creará una mejor presencia y posicionamiento de la empresa antes de volverse social y puede aumentar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectVentas virtualeses_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital para incrementar el número de ventas por redes sociales en empresas Privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni47357706
renati.advisor.dni16712034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0025-1630es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.disciplineCiencias de la Comunicación.es_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorVentura Suclupe, Percy Ronaldes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe