Estrategias didácticas de acción tutorial basadas en la teoría sociocognitiva de Albert Bandura para el desarrollo académico de los estudiantes de la escuela de educación física de la facultad de educación. comunicación, arte y diseño de la Universidad de Chiclayo filial – Jaén Cajamarca.
Resumen
La investigación parte de que, en la Facultad de Educación Comunicación, Arte y
Diseño de la Universidad de Chiclayo -Jaén Cajamarca, los alumnos de la Escuela de
Educación Física, presentan limitaciones en su desarrollo académico, lo que dificulta sus
estudios profesionales,
La tesis proporciona información relevante, para plantear una propuesta a base de
estrategias, que con un enfoque pedagógico mejore la calidad de sus estudios profesionales, partiendo del hecho que con las estrategias de acción tutorial, propuestas en la teoría sociocognitiva de Albert Bandura, para que los alumnos de la Escuela de Educación Física, superen las limitaciones de su desarrollo académico; la acción tutorial es un instrumento para el desarrollo, previsión y para el mejorar la formación académica y contribuyendo al desarrollo integral del futuro profesional.
El propósito de las estrategias de acción tutorial, es proporcionar a los docentes de
material académico, que les permita orientar el desarrollo académico y personal de sus
alumnos de la Escuela de Educación Física, de la Facultad de Educación. Comunicación, Arte y Diseño de la Universidad de Chiclayo - Jaén Cajamarca, para superar las limitaciones del desarrollo académico y personal de los estudiantes y desarrollen unaeficiente formación profesional universitaria.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: