Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaz Sifuentes, Freddy Asraeles_PE
dc.contributor.authorRufasto Castro, Elmeres_PE
dc.date.accessioned2023-04-10T15:41:57Z
dc.date.available2023-04-10T15:41:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11222
dc.description.abstractLa investigación parte de que, en la Facultad de Educación Comunicación, Arte y Diseño de la Universidad de Chiclayo -Jaén Cajamarca, los alumnos de la Escuela de Educación Física, presentan limitaciones en su desarrollo académico, lo que dificulta sus estudios profesionales, La tesis proporciona información relevante, para plantear una propuesta a base de estrategias, que con un enfoque pedagógico mejore la calidad de sus estudios profesionales, partiendo del hecho que con las estrategias de acción tutorial, propuestas en la teoría sociocognitiva de Albert Bandura, para que los alumnos de la Escuela de Educación Física, superen las limitaciones de su desarrollo académico; la acción tutorial es un instrumento para el desarrollo, previsión y para el mejorar la formación académica y contribuyendo al desarrollo integral del futuro profesional. El propósito de las estrategias de acción tutorial, es proporcionar a los docentes de material académico, que les permita orientar el desarrollo académico y personal de sus alumnos de la Escuela de Educación Física, de la Facultad de Educación. Comunicación, Arte y Diseño de la Universidad de Chiclayo - Jaén Cajamarca, para superar las limitaciones del desarrollo académico y personal de los estudiantes y desarrollen unaeficiente formación profesional universitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de acción tutoriales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.titleEstrategias didácticas de acción tutorial basadas en la teoría sociocognitiva de Albert Bandura para el desarrollo académico de los estudiantes de la escuela de educación física de la facultad de educación. comunicación, arte y diseño de la Universidad de Chiclayo filial – Jaén Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27750527
renati.advisor.dni17528838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3809-5055es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe