Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorRodriguez Cruz, Deisy Auroraes_PE
dc.date.accessioned2023-04-11T13:07:48Z
dc.date.available2023-04-11T13:07:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11232
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una Estrategia de Formación en habilidades sociales basado en un Modelo Psicopedagógico para la mejora de la Conducta Escolar, en estudiantes de Nivel Primario de la I.E. Monseñor Juan Tomis Stack, de Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de Formación de Habilidades Sociales limita la Conducta Escolar. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de Formación de Habilidades Sociales. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre- experimental. La muestra fue de 40 participantes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de Formación de Habilidades Sociales y su implicancia en la conducta escolar. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los alumnos tienen un nivel muy bajo en la práctica de la buena conducta escolar. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la Estrategia de Formación en Habilidades Sociales basada en un modelo psicopedagógico para promover la mejora de la conducta escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento escolares_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectnteracción educativaes_PE
dc.titleModelo psicopedagógico contextual sistematizado de habilidades sociales para la conducta escolar de los estudiantes del nivel primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41221279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorHeredia Carhuapoma, Nancy Lilianaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe