Evaluación del desempeño para mejorar la docencia en los maestros de la Institución Educativa N° 10618, provincia y distrito de Santa Cruz, Cajamarca, 2020
Resumen
El presente estudio Evaluación del desempeño para mejorar la docencia en los maestros de la Institución Educativa N° 10618, provincia y distrito de Santa Cruz,
Cajamarca, 2020, parte de las dificultades observadas en la docencia evidenciándose, deficiencias en metodologías, en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje generando la necesidad de realizar una evaluación del desempeño docente para identificar las dificultades y proponer alternativas de solución en mejorar la docencia. Se planteó como objetivo general Diseñar una propuesta de evaluación del desempeño docente basado en los aportes de Héctor Valdés para mejorar la docencia en los maestros de la institución educativa N°10618. Como hipótesis se planteó Si se diseña una propuesta de la docencia sustentada en los aportes de Héctor Valdez entonces mejorará la docencia de los maestros de la Institución Educativa N° 10618, provincia y distrito de Santa Cruz, Cajamarca, 2020. La investigación es no experimental, enmarcada dentro del enfoque socio crítico propositivo. La elaboración de la propuesta contribuirá a mejorar la docencia en los maestros de la Institución Educativa N° 10618
evidenciándose en un proceso de enseñanza aprendizaje eficiente y eficaz.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: